Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué tipos de productos venden en Techno Prime?
    En Techno Prime vendemos una amplia variedad de productos tecnológicos y de computación, incluyendo impresoras, laptops, cámaras de seguridad, sistemas de energía, y mucho mas. El inventario puede variar.

  2. ¿Cuál es su política de envío?
    Ofrecemos envíos a nivel nacional con entrega en un plazo de 1 a 5 días hábiles, dependiendo del destino. También contamos con la opción de retiro en nuestras oficinas en el norte de Quito.

  3. ¿Cuáles son las formas de pago que aceptan?
    Aceptamos pagos en línea con tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, depósito, efectivo en nuestras oficinas o cheque certificado.

  4. ¿Ofrecen garantías en los productos que venden?
    Todos nuestros productos son nuevos, sellados y con garantía del fabricante. En caso de algún problema con el producto, nuestro equipo de servicio al cliente estará disponible para ayudarte a resolver cualquier problema.

  5. ¿Cuanto cuesta el envio y Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?
    Envío a domicilio en Quito por $5 adicional y envío a todo el país depende de lugar, tamaño y cantidad. Una vez que tu pedido haya sido procesado y enviado, recibirás el comprobante del envío.

  6. ¿Cuáles son sus horarios de atención al cliente?
    Nuestro equipo de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

  7. ¿Cómo puedo hacer una devolución o cambio?
    Si deseas realizar una devolución o cambio, contáctanos sin haber usado el producto antes. Al menos de que sea defectuoso. Nuestro equipo de servicio al cliente te guiará en el proceso.

  8. ¿Ofrecen descuentos para compras al por mayor?
    Sí, ofrecemos descuentos para compras al por mayor o para empresas. Contáctanos para obtener más información.

  9. ¿Tienen una tienda física donde puedo ver los productos antes de comprar?
    Sí, contamos con una oficina en el norte de Quito donde puedes ver algunos de nuestros productos. Sin embargo, la mayoría de nuestras ventas se realizan en línea a través de nuestra página web.

  10. ¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente en caso de tener alguna duda o problema?
    Puedes contactarnos por correo electrónico, teléfono o WhatsApp. Estamos siempre dispuestos a ayudar a nuestros clientes en todo lo que necesiten.