hogar

/

APC

/

Las UPS en los hogares actuales

Las UPS en los hogares actuales

¿Preparado con soluciones de energía que respaldan y mantienen tus equipos en casa siempre activos? 

A medida que la tecnología gana espacio en los hogares, crece la necesidad de asegurar que esté siempre disponible, especialmente ante situaciones de conectividad adversas.  

Los residentes de las llamadas “casas inteligentes” pueden manejar múltiples tareas y funciones desde termostatos hasta control de iluminación, mientras están en casa o incluso lejos a través de un teléfono inteligente, abrir una persiana o la puerta del garaje, o mantener activos lo sistemas de seguridad. Pero seguro en todas las casas (inteligentes o no tanto) existen sistemas de entretenimiento, elementos para teletrabajo, electrodomésticos o Internet (router/ modem). Lo que es seguro, es que independientemente del entorno, las soluciones de protección eléctrica se vuelven indispensables.  

Los especialistas eléctricos y socios de negocios APC, pueden ayudarlo a comprender mejor cómo una UPS puede proteger sus hogares y suministrar energía confiable incluso en el caso de un apagón en el servicio público.  

Las mejores aplicaciones residenciales que puedes necesitar para el respaldo de energía 

Algunos hogares actualmente tienen persianas motorizadas que suben y bajan con solo presionar un botón. Algunas también usan contraventanas encargadas de cubrir ventanas y puertas, tanto por seguridad como para protegerse contra daños causados por tormentas. Ambos son dispositivos califican para tener la protección de energía de respaldo. No es nada inusual que se pierda energía durante una tormenta, por lo que un UPS aseguraría que el propietario de la vivienda pueda cerrar las contraventanas durante una tormenta, manteniendo a datos seguros y protegidos. Del mismo modo, les permitiría abrir las contraventanas cuando termine la tormenta, inclusive si no hay electricidad. 

Del mismo modo, las puertas de garaje pueden ser un problema. Mientras que algunos sistemas permiten al usuario desconectar el motor y abrir y cerrar la puerta manualmente, otros son imposibles de abrir y cerrar sin energía. Imagine a un residente atrapado sin ninguna forma de abrir o cerrar la puerta de un garaje. 

Eléctrica del hogar y sistemas de seguridad 

La mayoría de los hogares ahora tienen algún tipo de sistema de entretenimiento (ya sea solo un sistema de TV y audio o un sistema de cine en casa), un modem o router que suministra conexión a Internet, una o más PC de escritorio, tablets, consolas de juegos y teléfonos inteligentes. Muchos dependemos, de hecho, de estos dispositivos para el trabajo y la comunicación.  

Los sistemas de seguridad del hogar también pueden necesitar la protección de energía de respaldo, ya que hoy en día muchas casas cuentan con sistemas de videovigilancia que funcionan las 24 horas. Si el residente no está en casa cuando se corta la electricidad, le brindará una gran tranquilidad saber que el sistema aún funciona. 

Bombas 

Los residentes pueden no pensar en la protección de energía para diferentes aplicaciones de bombas. Si la energía falla durante una tormenta, o incluso cuando hay mucha agua subterránea presente, eso puede resultar en un sótano empapado y mucho trabajo de limpieza para el residente. También, los hogares con piscinas dependen de las bombas para hacer circular el agua y mantenerla limpia. Además, los residentes que dependen del agua de pozo requieren bombas eléctricas y quizás un ablandador de agua eléctrico o un sistema de filtración. Todos estos pueden ser candidatos para protección de energía de respaldo. Nadie quiere estar sin agua. 

Aparatos grandes 

Los UPS pueden proteger los principales electrodomésticos, como refrigeradores, congeladores, lavadoras y lavaplatos de varias maneras. Una es suministrar energía de respaldo en caso de un apagón, pero otra es proteger los aparatos contra las sobrecargas de energía, las fluctuaciones y otros que ocurren de manera rutinaria en las líneas eléctricas dentro de las casas. Un UPS filtrar tales eventos, brindando un suministro constante de energía limpia que extenderá la vida útil de estos valiosos aparatos. 

Aquí será clave ver que Ups puede proteger los equipos grandes, no tanto por el consumo, sino por la energía necesaria para el arranque.  

Equipos médicos 

Por último, un corte de energía podría incluso amenazar la vida cuando se impactan los dispositivos médicos. El equipo médico en el hogar, como respiradores, dispositivos de alimentación por sonda y camas médicas, casi seguramente requerirá protección eléctrica para el bienestar del paciente. Lo mismo ocurre con los sistemas relacionados con mascotas, como los acuarios 

En conclusión, hacemos lo posible para que los espacios de vivienda sean cómodos y seguros, pero los cortes de energía son una amenaza. Las UPS de APC by Schneider Electric ayudan a proteger los equipos más valiosos del hogar.  

UPS de APC by Schneider Electric. Siempre conectados.