hogar

/

APC

/

Gaming APC

Gaming APC

Disfruta un gaming junto a APC by Schneider Electric. 

¿Tienes una PC gaming potente o una consola de videojuegos? 

Seguramente quieres que tu hardware esté a salvo, evitar que pueda sufrir daños si se producen apagones eléctricos, y ni hablar de poder terminar o guardar la partida que estés jugando.  

Decenas de millones de jugadores se desconectan inesperadamente cada año debido a apagones eléctricos. Se han perdido una tonelada de botines, puntos de clasificación, batallas finales, progreso en los juegos y partidos en línea debido a cortes o variaciones de tensión. Y si juegas en PvP clasificadas, no hay manera de distinguir si te quedaste sin energía eléctrica o si simplemente abandonaste la partida. Desafortunadamente las sanciones son las mismas. 

Una UPS son las siglas en inglés de Sistema de Alimentación Ininterrumpida y sirve tiene una función principal: respaldar la energía de los videojuegos con protección contra sobretensiones. Un UPS enviará instantáneamente energía a tu Xbox, PlayStation y PC cuando tu hogar pierda energía y te defiende contra niveles inseguros de electricidad que podrían dañar irreversiblemente tu costoso equipo para videojuegos.  

Un UPS debería ser parte esencial de tu equipo para videojuegos porque protege tus aparatos contra daños y desconexiones inesperadas, de modo que tengas tiempo de guardar el juego o de finalizar la partida en línea para evitar penalizaciones por abandono. 

¡Buen juego y con energía! 

UPS de APC by Schneider Electric. Siempre conectados, protegidos y en el juego.