hogar

/

APC

/

¿Cuál es la vida útil de la batería de mi UPS de APC?

¿Cuál es la vida útil de la batería de mi UPS de APC?

¿Por qué y cómo elegir una UPS APC by Schneider Electric? 

La mayoría de las baterías APC by Schneider Electric duran de tres a cinco años. Hay muchos factores que afectan la duración de la batería, incluyendo el ambiente y el número de descargas. 

¿Por qué reemplazar la bateria? Las baterías selladas de plomo-ácido que usan los productos de APC bySchneider Electric están contenidas en cartuchos sellados a prueba de derrames. En condiciones normales de uso y manipulación, no existe contacto con los componentes internos de las baterías. No obstante, el uso inadecuado del producto –como la sobrecarga o el sobrecalentamiento–, puede ocasionar la liberación del electrolito de la batería. 

A continuación, presentamos algunas pautas para garantizar una esperanza de vida óptima: 

¿Cómo aprovechar al máximo su cartucho de batería antes del final de su vida útil? 

Cumplimiento de normativa referente a baterías 

Schneider Electric ha asumido el compromiso de proveer productos que cumplan con todas las normas y protocolos internacionales aplicables, así como con los estándares de los clientes. Eso incluye la provisión de cartuchos de batería de recambio (RBC) para las unidades UPS de APC y paquete de baterías.   

Baterías dañadas 

Ocasionalmente, las baterías pueden despedir olores, hincharse o partirse; también puede suceder que se desprendan las tapas. Las baterías que presentan tales condiciones se consideran «dañadas». Las baterías dañadas pueden liberar químicos peligrosos y es necesario desecharlas siguiendo procedimientos especiales. Póngase en contacto con Atención al cliente para recibir asistencia con relación a baterías dañadas.